¿SÉRUM? ¿CUÁL ES EL IDEAL PARA MI?

¿Tenemos que utilizar sérum?, ¿para qué?, ¿sólo? o por el contrario,  ¿junto con la crema?…

En este post resolveremos todas esas dudas que hemos tenido en algún momento.

 

Para comenzar dejemos claro ¿Qué es un sérum? Pues bien, los serums son concentrados de activos, con una textura muy ligera y fluida que se absorbe muy rápidamente y penetra hasta las capas más profundas de la piel, donde no llegan las cremas. No aportan nada de grasa a nuestra piel y con una pequeñita cantidad será suficiente.

Es importante mencionar el papel de la crema, esta tiene una textura más densa y actúa a nivel de las capas más superficiales de nuestra piel, es por eso que ambos, sérum y crema son complementarios e insustituibles.

 

¿Cuándo es el momento ideal para aplicarme el Sérum?

Si bien por la noche es el momento ideal para utilizarlo, ya que nuestra piel está preparada para recibir estos tratamientos al darle esas horas de descanso también permitimos que la penetración del serum sea aun mayor. Eso sí, para nada está desaconsejado utilizarlo durante el día, siempre como paso previo a la utilización de nuestra crema habitual, aumentando así el cuidado de nuestra piel.

 

¿Qué Serum es el más adecuado para mi piel?

Muchas veces asociamos el serum a antiarrugas, pero para nada es así, los sérum al estar más concentrados nos ayudan a tratar cada tipo de irregularidad que podamos tener en nuestra piel, lo importante es escoger aquel más adecuado a nuestras necesidades, y aquí os vamos a poner algunos de los que más nos gustan.

 

PIEL MUY SECA Y DESHIDRATADA 

Lo que necesitas en un plus de hidratación aportando esa cantidad de agua necesaria para tu piel. Nosotras te recomendamos DARPHIN HYDRASKIN SERUM INTENSIVO

 

PIEL APAGADA Y SIN ENERGÍA 

Lo que necesitas es una buena dosis de vitaminas como la que te aporta el CAUDALIE POLYPHENOL SERUM. Un aporte de antioxidantes para recuperar la energía de tu piel.

 

PIEL SENSIBLE Y CON ROJECES 

Opta por el DARPHIN INTRAL SERUM CALMANTE  para volver a tener esa sensación de confort en tu piel y hacer que desaparezcan esas rojeces.

 

ANTIEDAD 

Como joyas de la corona con una acción antiedad completa os presentamos DARPHIN STIMULSKIN PLUS SERUM DIVINO y CAUDALIE L’ELIXIR PREMIER CRU. Ambos juntan una potente acción antiarrugas y remodelante, además de un aporte extra de antioxidantes y un plus de luminosidad a tu piel.

Y para acabar solo me queda animarte a probar una de nuestras propuestas según lo que más necesite tu piel y ahí es donde nosotras podemos ayudarte