Todo lo que necesitas para la temporada de eventos

Se acerca la temporada de eventos como bodas y comuniones. Por ello, te presentamos una serie de productos esenciales en tu neceser que te ayudarán a estar perfecta en estos días tan importantes.

CUIDADO FACIAL: 

En estos eventos pasamos muchas horas maquilladas y la piel sufre mucho. Para estar perfecta todo el día, que nuestra piel sufra lo menos posible y evitar que el maquillaje se nos ¨cuartee¨, os recomendamos estos tres productos que os pueden ayudar:

Para lucir una piel de escándalo os recomendamos el Kit ritual and go de martiderm que se compone de cuatro pasos:

  • Exfoliación: elimina las células muertas para una mayor suavidad de la piel.
  • Mascarilla de arcilla hidromask: Para una limpieza profunda, con acción reafirmante e hidratante.
  • Ampolla photo age: Aporta una hidratación intensa gracias a los proteoglicanos y un extra de luz gracias a su 15% de vitamina C pura.
  • Ampolla flash: consigue un efecto anti fatiga y fija el maquillaje para una mayor duración.

Para presumir de mirada todo el día, Remescar bolsas y ojeras, consigue disminuir hasta en un 75% bolsas y ojeras. Efectivo desde la primera aplicación, disminuye  el exceso de líquidos, ayuda a tensar la piel y reduce las contracciones musculares.

Por último, uno de nuestros favoritos, Caudalie agua de belleza. Nos ayudará a cerrar poros, fijar el maquillaje y nos aportará un resplandor inmediato. ¡Es uno de los secretos de los maquilladores profesionales! Ellos nos recomiendan usarlo entre la base de maquillaje y los polvos.

CUIDADO DEL CUERPO: 

Como el buen tiempo no parece estar de nuestro lado últimamente, puede que nuestro bronceado no sea el habitual para estas fechas. Por suerte,  podemos disimularlo con autrobronceadores como las toallitas autobronceadoras  de Comodynes, y parecer que hemos pasado unos días en la playa, obteniendo un bronceado natural y rápido. Además si tienes una piel sensible, ¡no te preocupes! Estas toallitas son tu producto, respetan tu piel y, gracias al ácido hialurónico, evitarán la sensación de sequedad.

Recuerda que para que el resultado sea totalmente perfecto debes exfoliar previamente tu piel. Consiguiendo así, un bronceado más uniforme y natural.

¿Se acerca la fecha y no contabas con esos kilitos de más? ¡Tiene solución! Aquilea detox y quemagrasas es un plan exprés de 10 días. Contribuye a eliminar las toxinas del cuerpo gracias a la Alcachofa y el Abedul; favorece la eliminación de toxinas de la piel gracias al pensamiento silvestre, ayuda al confort digestivo gracias al Boldo e incrementar la eliminación de agua por parte de los riñones y del tracto urinario gracias a la Cola de Caballo. Por último el té verde, ayuda en la función quema grasas.

CUIDADO DE LOS PIES: 

No nos podemos olvidar que en estos eventos estrenamos casi siempre calzado y, en ocasiones, este nos puede hacer daño. Para evitar que una rozadura nos arruine la celebración, os recomendamos utilizar  el stick antifricción de compeed que previene eficazmente la fricción y la formación de ampollas.

En el caso de los tacones altos, tenemos las plantillas de scholl party feet que nos proporcionarán comodidad durante todo el día.

EXCESOS DE COMIDA Y BEBIDA: 

Otra realidad durante la temporada de eventos  es que comemos y bebemos más de lo habitual. Llegan los temidos, y al mismo tiempo ansiados, excesos de comida y bebida. Para esto tenemos Resalim plus. Un complemento alimenticio formulado específicamente para ayudarnos a metabolizar bebidas y alimentos.

Su composición a base de extractos vegetales de piña y alcachofa, nos proporcionarán un bienestar digestivo. La grosella negra y el arándano, nos ayudarán a metabolizar bebidas y alimentos. Y la vitamina B1 y B6 ayudarán a disminuir el cansancio.

Desde Farmalife esperamos que os sirvan de ayuda estos consejos, pero sobre todo que disfrutéis mucho de estos días tan especiales.

Escrito por Patricia Ruiz de Farmacia Farmalife Santa Ana.

 

 

 

Related Post