Prepara tu Kit de Viaje

Prepara tu kit de viaje

Llevamos planificando todo el año nuestras deseadas y merecidas vacaciones, y para que todo salga perfecto, os recomendamos que en vuestra maleta incluyáis un kit del viajero.

Estos kits son especialmente necesarios si el destino es en el extranjero, y además no ocupan mucho espacio, pero pueden ser una gran ayuda en tus viajes, ya que en esta época del año, solemos tener otro tipo de “compañeros” de viaje un poco molestos, como los mosquitos, sufrir rozaduras aquellos viajeros incansables, o bien tener alteraciones en el sueño, debido al Jet Lag.

Repelentes de insectos

Para que los mosquitos no nos hagan la aventura más incómoda,  llévate un repelente de insectos, que puede ser en formato spray,  muy efectivo en lugares tropicales y condiciones extremas, como Relec Extra Fuerte.

También puedes utilizar pulseras anti mosquitos, que son una solución muy cómoda, especialmente para los niños, les encantarán, ya que sus diseños son muy atractivos, y puedes encontrarlas  de las marcas Isdin y Relec.

Tratamientos para las picaduras

Y si ya te han picado, nuestra recomendación es Fenistil, alivia rápidamente el picor y es apto para toda la familia.

También lo puedes utilizar para urticaria, en las quemaduras solares  y otras afecciones de la piel.

Tiritas y Compeed

Importante llevarlas para proteger tus pies de rozaduras y que nadie para tu camino!

Gel Frio

Tras un duro día de caminata, que mejor forma de acabarlo que con un masaje para aliviar las piernas cansadas. Os recomendamos Aquilea Piernas Ligeras Gel.

Antidiarreicos

El cambio de alimentación o el tipo de agua pueden afectar nuestro ritmo normal, os recomendamos incluir Fortasec, y algún probiótico, como Casenbiotic, para restituir la flora.

Laxante

Estar fuera de casa, y ser más indulgentes con la alimentación, pueden afectar al intestino. Puedes llevar contigo algún laxante suave, que te ayude con este problema del viajero.

Mareos

Si tu viaje es largo y lo realizas en coche, barco o autobús, es necesario algún producto contra el mareo, como Biodramina.

Antisépticos

Cristalmina spray, es muy cómoda y practica para utilizarla en cualquier lugar.

Melatonina

Los vuelos largos y el jet lag, alteran nuestros ritmos de descanso.  Usar melatonina (Aquilea Sueño), nos ayudará a conciliar el sueño y disfrutar de nuestro viaje.

 

¡Por supuesto, imprescindible protección solar (facial y corporal) y un aftesun!

En caso de tomar medicación especial, consulte con su médico antes de iniciar el viaje.

Esperamos desde Farmalife que no os haga falta utilizarlo, pero en caso afirmativo, podréis seguir disfrutando de vuestras vacaciones con una solución a mano.

¡Felices vacaciones viajeros!

 

Escrito por Amelia Sanchez, Farmacéutica Adjunta en Farmacia Farmalife Santa Ana.

Related Post