Pierde peso en Navidad

Si hay algo que nos preocupa  cuando se acercan estas fechas navideñas, es el hecho de engordar  con cenas en familia, comidas de empresa, dulces típicos…. Si nos descuidamos, seguro que la cuesta de Enero vendrá acompañado con algún susto por  parte de la báscula….

Para disfrutar de la navidad sin pasarnos, os recomendamos beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día. El consumo de infusiones de te contribuirá a eliminar líquidos, ya que son bebidas muy diuréticas.

Beber dos vasos de agua antes de las comidas ayudará a sentirnos saciados a la hora de empezar a comer, y tener la sensación de “menor hambre”

Disminuir el  consumo de bebidas alcohólicas es recomendable, ya que pueden llegar a engordar más que una comida! . Beber alcohol con moderación, intentando  ingerirlo solo en momentos especiales como puede ser un brindis.

Es recomendable comer en un plato destinado al postre, ya que si lo hacemos en uno grande, nos forzaremos a comer todo lo que haya en él.

Durante los días anteriores y posteriores a estas comidas y cenas, ingeriremos más frutas, verduras  y ensaladas, para intentar compensar el exceso realizado.

Practicar un deporte suave contribuirá no sólo a quemar calorías, sino a sentirnos mejor y disponer de más energías!

Si después de estos consejos, no conseguimos mantener “a raya” el peso, desde nuestra farmacia te ayudaremos a encontrar el producto que más se adapte a tus necesidades, como capta grasas en forma de capsulas o sobres para tomar antes de estas comidas y cenas, alcachofa en ampollas que contribuirán a depurar y eliminar toxinas de nuestro organismo, o bien sustitutivos para compensar las comidas copiosas.

También se puede optar por productos bloqueantes de calorías y carbohidratos, todos ellos buenos aliados para estas fiestas!

FELIZ NAVIDAD DESDE EL GRUPO FARMALIFE!

Related Post