Farmalife amplia su red con la incorporación de Farmacia Las Américas

EL GRUPO FARMALIFE ALCANZA PRESENCIA EN MADRID CON 9 FARMACIAS ESTRATÉGICAMENTE LOCALIZADAS.

El grupo de Farmacias Farmalife fue creado en 2015 con la unión de cinco Oficinas de Farmacia en la Comunidad de Madrid. En menos de un año ya contaban con tres farmacias más.

Los socios fundadores se unieron con un objetivo común: crear un grupo de farmacias diferenciador, primando la excelencia en el punto de venta, con una imagen corporativa muy llamativa, pero sin perder la esencia y capacidad de decisión de cada una de sus Farmacias.

Con la asociación, aumentaron la fuerza de compras, unificaron los procesos en todas las Farmacias, en concreto en las áreas de  venta, marketing, formación, redes sociales, protocolización de tareas diarias, etc., consiguiendo un importante ahorro de costes.

El pasado mes de julio el grupo Farmalife dio la bienvenida a un nuevo integrante, una farmacia situada en el centro del municipio madrileño de Parla con una estimación de crecimiento elevado, gracias a su localización, a la potencialidad de su público y a las aptitudes de sus socias titulares.

Mónica Ordóñez y Ángela Lorenzo (farmacéutica titular), adquieren la farmacia Las Américas con el fin de crear un modelo de negocio innovador en Parla.

En la zona de exposición al público, contarán con todas las categorías de una parafarmacia completa. Habrá un espacio dedicado a la categoría “bio” apostando fuerte por un público joven y con ganas de probar productos de calidad y novedosos. Potenciarán el consejo farmacéutico personalizado, que el cliente disfrutará en una sala acondicionada para una atención individualizada.

Estas características, entre otras, van a permitir una magnífica evolución económica de esta farmacia, la satisfacción de todo el grupo, y el mejor aporte de servicio y calidad eficiente a la población.


De esta forma el grupo Farmalife crece a nueve Farmacias repartidas por la Comunidad de Madrid, ampliando su alcance y siendo garantía de calidad en sus productos y servicios orientados a la salud y el bienestar.

Related Post