Los mejores regalos para el día del padre

10 ideas de regalo originales para el día del padre

Se acerca el día del Padre, ese día tan especial dedicado a ellos. Si ya te has quedado sin imaginación y no sabes como sorprenderle, te ofrecemos 10 ideas con las que el acierto está asegurado.


Para los más coquetos

Vichy Homme: Porque no debemos olvidar que a ellos también les gusta cuidarse. Dentro de la gama Vichy Homme te recomendamos:

  1. Hydra Cool+: Nuevo gel hidratante para rostro, gracias al ácido hialurónico proporciona una hidratación duradera de hasta 48 horas.
  2. Idealizer: Para papás con barba. En ocasiones, la barba puede ocasionar lesiones o molestias en la piel, dejando huella visibles en el rostro. Si es su caso, este hidratante multiacción es perfecto, suaviza y sanea la barba a la vez que energiza y atenúa los signos de la edad en el rostro.

Además, hasta el 19 de marzo, podrás disfrutar en Farmacias Farmalife de un 15% de descuento.

Vichy Dercos Aminexil ampollas: Para aquellos preocupados por el cabello. La caída de pelo es muy común en hombres por lo que el tratamiento anticaída número 1 en Europa será un acierto asegurado.

XLS Max Strength: Este es el producto idóneo para esos padres que están a dieta y no consiguen quitarse esos “kilitos” de más. XLS Max Strength reduce la absorción de calorías de carbohidratos, azúcares y grasas.


Para los que no paran

Neceser de viaje Avene Men: Tener a mano productos de gran calidad para el afeitado no siempre es fácil. Con este neceser que inlcuye espuma de afeitar Avene y After shave Avene ya no tendrá ese problema.

Plantillas Dr.Scholl Gel Activ: Para los padres que no paran en todo el día y pasan largas jornadas de pie o caminando. Con estas plantillas conseguirán tal confort y comodidad que lograrán terminar el día sin ese molesto dolor de pies.


Para los deportistas

Tensiometro OMRON: Porque nos gusta preocuparnos por su salud, y para esos padres que deben vigilar su tensión arterial, te recomendamos un tensiómetro de brazo o muñeca Omrom. Todos ellos cómodos y prácticos, para que cuidarse le sea mucho más sencillo.

Somatoline cintura y abdomen 7 noches: Con esta crema reductora de textura ligera no grasa, le darás una ayuda extra.Es perfecta para todos esos hombres que les encanta cuidarse en el gym pero no logran eliminar esa tediosa grasa localizada en la cintura o abdomen. ¡Basta con una sola aplicación por la noche!


Para los que adoran cuidar su sonrisa

Cepillo eléctrico Oral B: ¿A quién no le gusta una sonrisa sana y bonita? La posición, el tiempo o la presión con la que nos cepillamos los dientes pueden ser determinantes para una correcta higiene bucodental. Gracias a la ayuda del cepillado eléctrico podemos controlar a la perfección todos estos parámetros, asegurándonos así de que su sonrisa siga siendo igual de estupenda.

Irrigador Waterpik: El irrigador es el complemento fundamental para una sonrisa perfecta, en tan solo 3 segundos elimina hasta un 99,9 % del biofilm oral (placa bacteriana). Así Waterpik, la marca con más experiencia en irrigadores dentales, será el mejor regalo para aquellos padres que disfrutan con una buena higiene dental.

iWhite Instant: Es un tratamiento blanqueante dental profesional con resultado inmediato. Elimina de manera activa las manchas consiguiendo hasta 8 tonos más blancos. Es ideal para fumadores o aquellos que adoran el café.

 

   Escrito por: Amelia Sánchez, Farmacéutica Adjunta de Farmacia Farmalife Santa Ana

Related Post