Ideas para regalar en San Valentín

¡Se acerca San Valentín!

Muchos mitos y leyendas se entremezclan en los orígenes de este día, pero ya sea un invento de los grandes almacenes o un sacerdote que casaba a enamorados, lo cierto es que, aunque el amor se demuestra cada día, es estupendo tener un día dedicado a los enamorados.

Seguro que te estarás preguntando con qué puedes sorprender a tu pareja este año, pues aquí van unas ideas prácticas y originales.

 

Tanto para ellas como para ellos

  1. Lima del Dr. Scholl y Sérum Velvet Smooth: es un regalo muy útil para que se cuide los pies y elimine esas molestas durezas. Puede parecer un poco raro pero si completas la sorpresa dándole un masaje de pies con el Sérum Velvet Smooth seguro que le encanta.

 

  1. Plantillas del Dr. Scholl: otra buena opción para cuidar los pies son las plantillas y Dr. Scholl ha desarrollado unas de uso diario pero también especiales, para aquellos que son deportistas y para los que trabajan de pie y requieren una mayor amortiguación. También tienes unas plantillas especiales para tacones, y así poder lucir los zapatos con una mayor comodidad.

 

  1. Gafas de sol: en nuestras farmacias encontraréis una amplia variedad de modelos de gafas de sol, asequibles para todos los bolsillos. Son un regalo muy práctico para cuidar los ojos de vuestra pareja, ya que los cristales son polarizados y filtran los rayos ultravioletas.

 

  1. Colonias: no hace falta gastarse mucho dinero para encontrar fragancias que duren y nos encanten, por lo que es otro regalo asequible para todos.

 

  1. Cremas hidratantes: siempre es una buena opción regalar una hidratante para la cara, ya que está expuesta a muchos agentes externos (contaminación, frío, rayos ultravioletas…). Tenemos muchas marcas y tipos de cremas (para pieles grasas, secas, con arrugas, con pérdida del óvalo facial). Puedes completar el regalo con un sérum para una hidratación más profunda.

 

  1. Limpiadores faciales: como ya hemos dicho, la piel está sometida a agresiones externas que la ensucian, por eso es necesario una buena limpieza antes de echarnos nuestra hidratante, ya que ésta no se absorberá bien si no la limpiamos previamente.

 

  1. Cremas corporales hidratantes: para tener una piel bonita es importante mantenerla hidratada, por eso una crema corporal es un regalo muy práctico.

 

  1. Cepillos de dientes eléctricos: siempre son una buena opción ya que una boca sana es sinónimo de salud.

Para ellas

  1. Maquillaje: hay maquillajes para todos los gustos, así pues encontramos líquidos, compactos, con más o menos cobertura… y lo más importante, disponemos de productos hipoalergénicos para aquellas chicas con una piel más sensible y reactiva.

 

  1. Máscara de pestañas, sombras de ojos, pintalabios: para gustos los colores, y nunca mejor dicho, porque disponemos de una gran variedad de tonalidades de sombras de ojos y pintalabios. También existen gamas hipoalergénicas para aquellas chicas que tienen la piel muy sensible.

Para ellos

  1. Espuma de afeitar: el objetivo de la espuma es abrir los poros y ablandar la barba, favoreciendo así el afeitado y evitando los molestos cortes.

 

  1. After Shave: es la mejor opción para calmar su piel después del afeitado. Proporciona la hidratación necesaria y una mayor elasticidad para su piel. Existen en loción, bálsamo o gel.

Para los más atrevidos

Si te gusta sorprender a tu pareja con cosas nuevas, Durex es la solución. Los geles de placer y el anillo diablillo son una apuesta segura para que disfrutéis los dos.

Espero haberos ayudado y recordad que, aunque los regalos hacen ilusión no son lo importante, sino demostrar a tu pareja que la quieres cada día.

 

 

Escrito por Estefanía Jiménez Esparza, Farmacéutica Adjunta en Farmacia Farmalife Alcalá.

Related Post