Ideas para regalar el Día del Padre

Se acerca el día del padre y desde Farmalife no podíamos dejaros sin conocer los productos que tenemos para regalarles. Si sus cajones están llenos de corbatas de rayas, cinturones, zapatillas de estar por casa o carteras, y ya se te ha pasado la época de hacerle postales con tus manos pintadas o marcos de macarrones, ha llegado el momento de sorprenderle con algún producto de la farmacia que seguro no se espera.

Aquí os dejo algunas ideas para los diferentes tipos de padres:

  1. PARA LOS “FOFISANOS”

Cualquier edad es buena para cuidarse y querer estar en forma, y más estando en plena operación bikini (o bañador en este caso). Para intentar bajar esos kilitos de más, siempre podemos usar para ayudarnos XLS MEDICAL CAPTAGRASAS con litramine de origen natural, BIMANAN ALGAE que combina un quemagrasas (nuez de cola, alga wakame y café verde), un drenante (té de Java) y un saciante (alga fucus), LIPOBIOTIC DETOX que con probióticos nos ayuda a controlar el peso a la vez que su alcachofa nos ayuda a destoxificar y LIPOGRASIL drenante, carbo block, reductor de grasa o adelgazante.

Si les preocupa sobretodo la zona abdominal os aconsejamos unas cremas como SOMATOLINE Top definition sport cool o cintura y abdomen en 7 noches para que salga a relucir ese mítico “six-pack”.

  1. PARA LOS MÁS COQUETOS

Si tu padre es de los que sabe el valor de una buena hidratante o si por el contrario no sabes cómo decirle que debe cuidarse un poquito esas arruguillas, en nuestras Farmacias tenemos muy buenos dermoconsejeros que podrán guiarte por todos los productos de las gamas de VICHY, LIERAC, LA ROCHE-POSAY, CAUDALIE o SKIN CEUTICALS para ajustarse a lo que tu padre necesita.

  1. PARA LOS QUE VAN A EXPONERSE AL SOL

Acercándose ya la época de sol, no hay que olvidarse de protegerse de la acción de los rayos UVA y UVB tanto por dentro como por fuera. Para ayudarnos a hacerlo desde el interior las cápsulas de HELIOCARE estimulan nuestro sistema inmunitario para proteger nuestra piel, y las cápsulas autobronceadoras ayudarán a conseguir el moreno que algunos padres siempre quieren.

Pero no hay que olvidar, que hay muchos padres que tienen que trabajar en el exterior y siempre deberían usar cremas solares como HELIOCARE 90, ANTHELIOS (crema, emulsión o toque seco) o la protección de ISDIN.

  1. PARA LOS DE LA SONRISA PERFECTA

Hay padres que seguro siempre han querido un cepillo eléctrico como SONIC de VITIS o ORAL-B pero nunca se lo han comprado por precio o desgana. Si además le añadimos un WATERPIK o irrigador bucal para complementar la rutina diaria del cepillado el éxito está asegurado.

  1. PARA LOS PREOCUPADOS POR EL PELO

Es un tema muy común entre los hombres la preocupación por la caída del pelo. En este caso la ayuda puede venir en varias formas:

Cápsulas: PILEXIL Forte, Vitalfan de RENE FURTERER, Quinoral de KLORANE o INNEOV Densilogy son una ayuda fácil y rápida para la caída del pelo.

Ampollas: VICHY DERCOS Aminexil o PILEXIL Forte (en spray) tienen más que probada su eficacia con el frenado de la caída del pelo por diferentes estudios y por nuestros clientes. También productos como la loción de Quinina de KLORANE o RF 80 de RENE FURTERER ayudan a frenar la caída.

Y si lo que se quiere es aumentar el crecimiento capilar también contamos con VICHY DERCOS Neogenic en ampollas y su complemento el Champú Neogenic o Estimulante.

  1. PARA LOS QUE LES GUSTA DEJAR RASTRO

En las Farmacias también contamos con un gran número de colonias donde elegir con marcas como PHARMA IAP PARFUMS o ROGER&GALLET con una gran variedad de perfumes que seguro gustarán a padres que buscan olores más frescos o mucho más fuertes.

  1. PARA LOS PADRES SIN ENERGÍA Y CON MUCHO ESTRÉS

Todos sabemos que nuestros padres con lo que se preocupan bien por el trabajo, los hijos y muchos ya los nietos, a veces tienen bajadas de defensas o incluso de ánimo que os podemos ayudar a paliar con un buen consejo farmacéutico. Con multivitamínicos como MULTICENTRUM, PHARMATON, REDOXON o SUPRADYN damos un toque más de energía y ayudamos al cuerpo a su correcto funcionamiento.

Si además nos preocupa el daño que pueda ejercer en ellos todas esas preocupaciones con algunos antioxidantes como REVIDOX o SANDOZ antioxidante.

  1. PARA LOS DE TENSIÓN ALTA

No podemos olvidarnos que con la salud no se juega y es mejor tener controlado la tensión. Para ello si vuestros padres no se han animado os recomendamos regalarles un tensiómetro de muñeca o brazo y motivarles así a que lo usen a diario.

Espero que paséis un buen día del padre y lo celebréis como él se lo merece.

Escrito por: María Briñón, Farmacéutica Adjunta en Farmacia Farmalife Santa Ana.

Related Post