Ideas para regalar el Día de la Madre

¿Todavía no sabes qué regalar a esa persona tan especial?

La que nos despierta todas las mañanas y nos da las buenas noches con un beso, la que nos prepara el desayuno para irnos al cole o al trabajo, la que está pendiente de nuestros deberes, de nuestras preocupaciones, de nuestras alegrías y tiene todo a punto cuando necesitas algo, la que siempre está a tu lado…

Si, si, se acerca el Día de la Madre y aunque todos los días deberían ser  especiales para ella, hay uno en el que un detalle, un regalo especial, tiene que hacerla sentirse sencillamente eso… especial.

¿Has pensado que quizás puedes encontrar en tu Farmacia ese regalo con el que seguro acertarás?

Por eso desde tu Farmacia Farmalife queremos decirte que puedes pasarte y preguntarnos o consultarnos al respecto. Aquí te mostramos algunas ideas como:

  • Cosmética en todas nuestras marcas (Skin Ceuticals, Darphin, Lierac, Caudalie, Vichy, La Roche Posay, Avene…), para sorprenderla con un sérum, la crema hidratante, nutritiva o reafirmante que tanto le gusta, ese contorno de ojos que es su preferido o esa mascarilla que siempre quiso probar. Probablemente también aciertes con ese sérum antimanchas y ese protector solar que harán que su piel tenga un tono perfecto.
  • Champús, mascarillas (Rene Furterer, Klorane, Vichy…). ¿A que os encanta ver a mamá con ese pelo tan brillante y sedoso?
  • Irrigadores dentales (Water Pik). La limpieza bucal más completa la conseguirá con un irrigador dental.
  • Cepillos dentales eléctricos (OralB)
  • Blanqueadores dentales (iWhite…): Eliminar manchas o tonos oscuros dentales provocados por café o el tabaco resultará mucho más sencillo con estos moldes blanqueadores dentales.
  • Limas eléctricas (PediSilk, Velvet smooth) seguro que le encanta…ahora llega el verano y con él sus talones lucirán perfectos, hidratados y sin grietas.
  • Tensiómetros (PIC, Omron): ¿ella se tiene que controlar la tensión arterial prácticamente a diario? pues seguro que con nuestros tensiómetros de primeras marcas la resultará sencillo y rápido.
  • Gafas.
  • Perfumes.

¿Ya te has decidido?

Pásate sin dudarlo por tu Farmacia Farmalife más cercana y te será muy fácil encontrar el regalo de este año para el DÍA DE LA MADRE.

 

*Escrito por: Alicia de Andrés, Farmacéutica Adjunta en Farmacia Farmalife Parque Rivas.

Related Post