Sigue nuestros consejos para hidratar tu piel y tu pelo

Tu piel  y tu pelo necesitan hidratación extra

La piel y el pelo padecen también el síndrome post-vacacional, ya que ambos sufren frente a las agresiones ambientales. Tanto el calor como el frío, el viento, el sol, las aguas del mar y piscinas dañan la piel y el cabello si no se cuidan adecuadamente.

Otros factores que pueden dañar tu piel y tu cabello son: una alimentación desequilibrada y tratamientos realizados sobre tu piel y cabello para embellecer tu aspecto como el uso de láser, el secador, los rizadores y planchas, los tintes,… Por tanto ambos necesitan hidratación extra.

 

¿Cómo sabes que la piel y el pelo están deshidratados?

  • En el caso de la piel tienes la sensación de hormigueo, picazón, formación de una delgada película blanca sobre la piel después de la ducha, incluso tirantez. Estas son señales de que tanto la piel de tu cuerpo como de tu rostro necesitan hidratación porque les falta suavidad, elasticidad, está apagada, tirante y rugosa.
  • El pelo, al igual que tu piel, es uno de los elementos estéticos que te definen. La falta de vitalidad, brillo, encrespamiento y aspereza; además de una alta electricidad estática son indicadores de un pelo deshidratado, que nos hace tener un aspecto poco saludable y desagradable ante ti y los demás. La deshidratación de nuestro pelo es uno de los principales factores de la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres.

 

¿Cómo recuperar la hidratación de la piel y el cabello?

  1. Siendo constante con el uso de productos adecuados puedes recuperar la hidratación tanto de tu piel como de tu pelo.
  2. En cualquier farmacia Farmalife podrás encontrar una amplia gama de productos para tu piel y tu pelo tanto de uso diario, nutricosmética y SOS con ofertas muy atractivas, y con el consejo de profesionales expertos.

 

A continuación te recomendamos algunos de los productos que podrías utilizar:

Puedes hacer clic sobre el producto recomendado para obtener más información

  • Después debes aplicar:
  1. Aguas termales. Agua termal de La Roche-Posay
  2. Mascarillas SOS de hidratación.
  3. Sérum tanto hidratantes como con Vitamina C que es importante para darle luminosidad a tu piel. (Si quieres saber más sobre vitamina C y nuestros productos favoritos haz clic aquí)
  4. Cremas hidratantes de uso diario adecuadas a cada tipo de piel corporales y faciales.

 

 

Si os surge alguna duda o necesitáis consejos más personalizados, visítanos en cualquiera de nuestras farmacias en Madrid o escríbenos y te responderemos lo antes posible.

 

*Escrito por Alicia Gutiérrez, Farmacéutica Adjunta en Farmacia Farmalife Aranjuez.

Related Post