Fotoprotectores Isdin para la nieve

fotoprotectores-isdin-farmalife

Si en lo que va de invierno no has tenido tiempo de ir a la nieve, aún estás a tiempo de disfrutar del precioso paisaje que deja a su paso y las divertidas actividades que  puedes practicar.

Así que quizás sea el momento de hacernos una escapadita a las montañas, siempre con una buena y calentita vestimenta: unas buenas botas, guantes y gorro, y no olvidarnos de los fotoprotectores Isdin.

Tan importante es proteger bien nuestro cuerpo del frío como protegerlo del sol, pues el sol en la nieve se refleja,  es mucho más dañino y los rayos ultravioleta (UV) inciden en mayor cantidad sobre nuestra piel.

Lo recomendado es llevar productos con un SPF 50+ y renovarlo constantemente, dejando como máximo 2 horas entre aplicación y aplicación, y que a la vez de protegernos nos hidraten, para evitar la sequedad y grietas que se pueden formar debido al exceso de frío.

Hay una gran variedad de cremas faciales y labiales con la protección adecuada para evitar quemaduras no deseadas.

En farmacias Farmalife os recomendamos Isdin.

La gama de fotoprotectores Isdin nos ofrece una gran variedad de productos no grasos y fáciles de aplicar con envases cómodos y que ocupan muy poco espacio.

isdin-fotoprotectores-farmalife

 

Tenemos cremas fluidas no grasas con un alto factor de protección que pueden ser aplicadas tanto en piel seca como en piel húmeda y  lo mejor: no provocan picor en los ojos.

Si te preocupan cómo pueden afectar los fotoprotectores al envejecimiento de tu piel, Isdin nos trae el fluido AGE REPAIR, que además de protegernos del sol tiene triple acción antifotoenvejecimiento.

 

fotoprotectores-isdin-farmalife-2

Para los labios Isdin nos ofrece dos niveles de SPF, 30 y 50.  También tenemos la opción de emplear un labial con ácido hialurónico, que nos ayuda a mantenerlos hidratados reparándolos más rápido. Ya que los labios es una de las partes en las que el daño que produce el sol y el frio es más visible, con sequedad, grietas.

¡Quedareis encantados con la cremosidad y el confort que deja en los labios!

labiales-isdin

 

Si tenéis cualquier duda y necesitáis algún consejo, en Farmacias Farmalife tratamos a cada cliente de forma personalizada, ofreciéndoles los servicios de grandes profesionales que conocen los mejores productos para cada tipo de piel.

No lo dudes, antes de ir a la nieve, ven a Farmalife.

 

Escrito por Paula Álvarez Reguero

Técnico de Farmacia

Farmalife Los Ángeles